Inicio / Noticias / ÚLTIMAS NOTICIAS / Panamá recibe décimo lote de vacunas; se inicia jornada de vacunación en el circuito 8-9

Panamá recibe décimo lote de vacunas; se inicia jornada de vacunación en el circuito 8-9

Se pretende vacunar en cuatro días a 22,991 adultos mayores de 60 años, 1,777 docentes y 206 embarazadas, informó el Minsa

Vacunación en Panamá

Cuando Panamá recibe su décimo lote de vacunas con 77,220 dosis de la farmacéutica Pfizer, este miércoles, el circuito 8-9 inicia la jornada de vacunación a los adultos mayores de 60 años, a los docentes que laboran en la zona y embarazadas.

Con este este nuevo embarque se pretende reforzar la estrategia nacional de vacunación contemplada en la Operación PanavaC-19, en especial en el circuito 8-8 y 8-9, este último integrado por los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres- hasta el sábado 17 de abril.

Los centros de vacunación del circuito 8-9 son los siguientes:

  • Alcalde Díaz: CEBG Melchor Lasso De La Vega, Escuela Bilingüe Nicole Garay
  • Caimitillo: CEBG Bilingüe José Artigas, María Latorre, Nuevo Caimitillo
  • Chilibre: CEBG Presidente Roosevelt, Bilingüe John F. Kennedy, Escuela Bilingüe Santo Jorge.
  • Ernesto Córdoba C.: CE Nuevo Progreso, Esc. Santa Rita, Instituto Bilingüe Internacional., Col. San Juan Pablo Segundo.
  • Las Cumbres: Col. El Buen Pastor, CEBG Bilingüe Rep. Árabe de Egipto, Esc. Rep. De la India, Esc. San Pablo y Villa Nueva.

El equipo vacunador de la región de Salud de Panamá Norte espera vacunar en cuatro días a 22,991 adultos mayores de 60 años, 1,777 docentes y 206 embarazadas, informó el Ministerio de Salud.

De acuerdo con la entidad, una vez culmine el proceso de vacunación en las provincias de Panamá y Panamá Oeste se proseguirá en las provincias de Chiriquí para luego iniciar en Colón.

Hasta la fecha se han aplicado más de 515 mil dosis de vacuna en todo el territorio nacional.

About radiomia

Ver Mas

Bancada del PRD elegirá el 16 de junio a su candidato a la presidencia y primera vicepresidencia de la Asamblea-La Estrella

También se realizará la elección de la junta directiva de la bancada de diputados del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *