Inicio / Noticias / ÚLTIMAS NOTICIAS / El proceso de vacunación garantiza la reactivación económica en el país

El proceso de vacunación garantiza la reactivación económica en el país

La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, junto al equipo de voluntariado del MITRADEL, brindan apoyo en el proceso de vacunación de los adultos mayores, embarazadas y docentes del circuito 8-7, que esta semana recibirán su primera dosis de la vacuna en los diferentes centros asignados por las autoridades de salud.

“Creo que este proceso de vacunación, definitivamente garantiza parte de la reactivación económica que como Gobierno Nacional hemos estado impulsando en el país”, manifestó la titular de la cartera laboral.

Según registros del Ministerio de Salud (MINSA), en el circuito 8-7 que abarca los corregimientos de Betania, Pueblo Nuevo, San Felipe, Curundú, El Chorrillo, Santa Ana, Ancón, Bella Vista y Calidonia, se espera vacunar a un total de 55 mil 57 personas.

La Ministra exhortó a las empresas cumplir con los plazos establecidos en la Ley No. 201 sobre la preservación del empleo, que indica que en mayo debe tenerse todo el sector primario reactivado, en agosto el sector secundario y en octubre el sector terciario.

About radiomia

Ver Mas

Bancada del PRD elegirá el 16 de junio a su candidato a la presidencia y primera vicepresidencia de la Asamblea-La Estrella

También se realizará la elección de la junta directiva de la bancada de diputados del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *