Inicio / Noticias / SANGRE EN ROPA DE SACERDOTE ES ENCONTRADA EN ALLANAMIENTO–Panamá press

SANGRE EN ROPA DE SACERDOTE ES ENCONTRADA EN ALLANAMIENTO–Panamá press

Panamá Press ha podido conocer que el día que allanaron la residencia del separado sacerdote David Cosca, se encontraron varias prendas, que se presumen son  de su vestir, con sangre.   Las prendas acreditadas con sangre en la investigación son: un calzoncillo  de tela, parte frontal;   calcetines, camiseta blanca, suéter celeste todo el cuello.

Falta determinar a travès de la prueba de ADN a quien corresponde  esta sangre y en que momento y còmo llegaron  hasta estas prendas de vestir.

La información no la conocían los familiares de la víctima, Eduardo Calderón, quienes dijeron estar molestos por cómo se ha llevado todo el caso  desde un inicio. Esta es la información con mas peso que le fue comunicada a la Iglesia y la razòn por la que separan al sacerdote.

También las pruebas de luminiscencia revelan presencia de sangre  en la habitación 48, especìficamente en el baño, y en la puerta. De la habitación 48 no se ha podido conocer  quien la alquilò inicialmente. Al principio se dijo que eran dos religiosas, y ahora resulta que el hotel  no tiene  esa información generando más interrogantes porque ahora no aparece en las investigaciones ni en el hotel, según denuncian los abogados de Valentín Calderón.

Esto se suma a los hallazgos de sangre que hay en la habitación 47 donde se conoce que hay sangre de la víctima en el baño, alfombra y sábanas.  La 47 es donde estaba hospedado Hidadi Saavedra el ùnico detenido provisionalmente por el homicidio de Eduardo Calderón, quien fallece  en el cuarto de urgencia del Santo Tomàs.  Calderón  según entrevistas de los paramèdicos tuvo momentos de conciencia en la ambulancia, y en esos momentos,  tiraba golpes con las manos como si estuviera peleando con alguien o defendiéndose.

About radiomia

Ver Mas

Personal del hospital de Macaracas sale a protestar por anomalías -La Prensa

Personal del hospital de Macaracas, en la provincia de Los Santos, protestaron este martes 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *