Inicio / Noticias / ÚLTIMAS NOTICIAS / Pugna por el control del PRD motivaría cambios en el Gabinete presidencial

Pugna por el control del PRD motivaría cambios en el Gabinete presidencial

Para José Eugenio Stoute y Richard Morales, los posibles cambios en el gabinete responden a la coyuntura electoral interna del PRD

Pugna por el control del PRD motivaría cambios en el Gabinete presidencial
Presidente Laurentino Cortizo Cohen

A pocos meses de cumplir sus tres años de gobierno, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen analiza la posibilidad de realizar cambios en su gabinete presidencial, según fuentes políticas y gubernamentales allegadas al mandatario.

Son varios los nombres de ministros los que insistentemente se mencionan que podrían ser sustituidos de sus cargos en los próximos días

Entre estos se encuentran el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, quien habría sido designado por el presidente Cor tizo, como embajador de Panamá en Washington.

También se habla de la posible salida de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes. Las razones de su posible remoción, por el momento se desconocen públicamente.

Mouynes acaba de realizar una gira por diversos e importantes países de Asia, entre estos China y Singapur y en las próximas semana se espera la visita al país del secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Entre los funcionarios que también podrían ser reemplazados por el mandatario también está la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo e incluso el ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

About radiomia

Ver Mas

TE presenta modificación al Código Electoral

La propuesta fue presentada en la Asamblea Nacional. La Ley 247 que reformó el Código …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.