Inicio / Portada / PRODUCCIÓN DE SAL SOLAR DE FENCOSPA R.L. LOS SANTOS PANAMA

PRODUCCIÓN DE SAL SOLAR DE FENCOSPA R.L. LOS SANTOS PANAMA

La Federación Nacional de Cooperativas Salineras de Panamá, R. L., denominada FENCOSPA, R.L. es una asociación cooperativa de segundo grado que funciona con capital y número de afiliadas variable e ilimitada, de duración indefinida, sin fines de lucro, de responsabilidad limitada, domiciliada en La Honda, corregimiento de Los Angeles, Distrito de Los Santos, Provincia de Los Santos, República de Panamá.

La participación en FENCOSPA, R.L. se limita a las cooperativas que realizan la actividad de producción y mercadeo de sal y la producción de derivados del mar dentro del territorio panameño, siendo constituida mediante Escritura Pública No. 816, del 10 de agosto de 1974, de la Notaría del Circuito de Herrera, inscrita en el Tomo 3, Folio 496, asiento 475 de la Sección de Cooperativas del Registro Público. El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, autorizó su funcionamiento mediante Resolución No. 24-DS del 31 de octubre de 1974.

Hoy en día FENCOSPA, R.L. es la empresa líder en el mercado panameño en cuanto a procesamiento y distribución de sal para consumo humano y cuenta con un excelente equipo de trabajo que ha sido testigo del gran crecimiento y aporte que le brinda a todo el país en estos 41 años de esfuerzo conjunto.

About radiomia

Ver Mas

Policía se incauta 188 paquetes de droga en Herrera -La prensa.

La Policía Nacional se incautó 188 paquetes con supuesta marihuana así como de un vehículo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *