Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / Presidente Laurentino Cortizo advierte que hará cambios en su Gabinete; mientras se desmiente renuncia del titular del MEF-Panama America

Presidente Laurentino Cortizo advierte que hará cambios en su Gabinete; mientras se desmiente renuncia del titular del MEF-Panama America

El presidente Laurentino Cortizo señaló que considera en los próximos meses hará cambios en su Gabinete, pero advirtió que permanecerán en sus puestos los ministros de la Presidencia, José Gabriel Carrizo y de Obras Públicas, Rafael Sabonge.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, señaló que considera en los próximos meses hará cambios en su Gabinete, pero advirtió que permanecerán en sus puestos los ministros de la Presidencia, José Gabriel Carrizo y de Obras Públicas, Rafael Sabonge.

Aunque el presidente no indicó cuáles serán los cambios, el ministro consejero José Alejandro Rojas dijo que su nombre no está siendo considerado para reemplazar a Héctor Alexander al mando del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En tanto la Secretaría Estratégica de Comunicación del Estado, aclaró que el ministro de Economía Héctor Alexander continúa al frente de sus responsabilidades como rector de las políticas económica y financiera del país, haciéndolo con la capacidad y profesionalismo que le son reconocidos internacionalmente.

Esta aclaración se dio a conocer mediante un comunicado que informa que ante las versiones que señalaban que el titular del Ministerio de Economía y Finanzas habría renunciado al cargo.

Se solicita confirmar con la Secretaría noticias de carácter oficial relacionadas con asuntos de Estado, con el objetivo de que la ciudadanía permanezca debidamente informada.

About radiomia

Ver Mas

Gobierno inyectará $200 millones para préstamos a mipymes-La estrella de Panamá

El plan incluye programas de activación de capital, créditos preferenciales, fondo de garantía y banca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *