Inicio / Noticias / ÚLTIMAS NOTICIAS / Presidente de la Asamblea Crispiano Adames vuelve a Viguí para conversar con manifestantes

Presidente de la Asamblea Crispiano Adames vuelve a Viguí para conversar con manifestantes

Presidente de la Asamblea Crispiano Adames en Viguí.

Lun, 18/07/2022 – 16:32

Este lunes, 18 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional Crispiano Adames regresó al área de Viguí para sostener un nuevo encuentro con los dirigentes de los pueblos originarios, quienes mantienen la vía cerrada.

Se conoció que la visita de Adames a este sitio fue para dialogar con los manifestantes y tratar de convencerlos para que despejen la vía.

Uno de los dirigentes originarios compartió un video en el que afirmó que piden que el precio del combustible se fije en B/.3.00; en cuanto a los otros puntos a negociar sostuvo que tiene que ser ampliado, para que la representación de todas las bases esté en una sola mesa. “Esa fue la petición que se le dijo y el mensaje que él (Adames) está llevando hasta el momento. Por otro lado, se le dijo que todo lo acordado en la mesa de negociación tiene que convertirse en ley de la República, eso es lo que hemos pedido”, expresó el dirigente.

About radiomia

Ver Mas

Presidentes de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional son juramentados

Este martes se instaló la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social la cual prohijó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.