Inicio / Noticias / ÚLTIMAS NOTICIAS / Paso de onda tropical generará lluvias en diferentes partes del país-La Prensa

Paso de onda tropical generará lluvias en diferentes partes del país-La Prensa

Paso de onda tropical generará lluvias en diferentes partes del país

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de vigilancia hasta el miércoles 1 de septiembre por el paso de una onda tropical que generará lluvias en diferentes zonas del país.

“Aviso de vigilancia. Por el paso de la Onda Tropical #32 y su interacción con los sistemas de baja presión y la zona de convergencia intertropical”, informó el Sinaproc en sus redes sociales. Además, adelantó que la Hidrometeorología de Etesa prevé lluvias sobre el territorio nacional hasta el 1 de septiembre.#AvisoDeVigilancia | Por el paso de la Onda Tropical #32 y su interacción con los sistemas de baja presión y la Zona de Convergencia Intertropical. @Etesatransmite prevé lluvias sobre el territorio nacional hasta el 01 de septiembre de 2021.

Imagen

El ente de seguridad informó que para este lunes se tiene pronóstico de lluvia en horas de la mañana con ráfagas de vientos lo que se puede extender hasta horas de la tarde.

La región de metropolitana, Colón, Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están entre las regiones que se verían afectadas por el mal tiempo.

About radiomia

Ver Mas

Pugna por el control del PRD motivaría cambios en el Gabinete presidencial

Para José Eugenio Stoute y Richard Morales, los posibles cambios en el gabinete responden a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.