Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / Minsa reporta la cifra más baja de pacientes en UCI desde el 2 de abril-La Prensa

Minsa reporta la cifra más baja de pacientes en UCI desde el 2 de abril-La Prensa

Minsa reporta la cifra más baja de pacientes en UCI desde el 2 de abril

El último reporte epidemiológico que dio el Ministerio de Salud (Minsa) sobre el avance del Covid-19, registra 68 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la segunda cifra más baja desde el pasado 2 de abril.

Según las estadísticas, el 1 de abril se contabilizaron 63 pacientes en cuidados intensivos, mes en que la ocupación de camas en esta instancia en varias fechas superó los 100 casos.

De acuerdo con el informe del Minsa, hay 264 hospitalizados en salas y 3 mil 164 personas en aislamiento domiciliario y hoteles.

Ayer, las autoridades de Salud informaron que la cifra de casos acumulados en Panamá es de 9 mil 977; se reportaron 110 casos nuevos.

Es importante resaltar que la baja incidencia en casos nuevos se reflejó en los corregimientos chiricanos de Divalá y Nuevo Méjico, que están bajo estricta vigilancia por los contagios registrados en la última semana.

Divalá sumó un caso nuevo con respecto al informe del martes, para una cifra total de 68: mientras que Nuevo Méjico se mantuvo con 64.

About radiomia

Ver Mas

De cuarentena a toque de queda desde el 1 de junio-LA PRENSA PANAMA

El cambio en la medida no incluye actividades de tipo social, cultural, festivas, viajes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *