Inicio / Noticias / Miembro de la Policía Nacional se toma la armería del cuartel en Calle 12 Colón

Miembro de la Policía Nacional se toma la armería del cuartel en Calle 12 Colón

El subteniente de apellido Cochéz, que se tomó la armería, le grita a sus compañeros que no tengan miedo y que denuncien los presuntos abusos de que son víctimas los miembros de la tropa por parte de los altos mandos.

El uniformado denuncia presuntos abusos.

En el cuartel de la Calle 12 de la provincia de Colón, según informes preliminares el subteniente Sergio Cochez de la Policía Nacional de tomó la armería, causando pánico en el área ya que se han escuchado algunas detonaciones.

Extraoficialmente se conoció que la medida obedece a que están cansados de los presuntos abusos de los oficiales, el área está totalmente acordonada y se está tratando de dialogar con el uniformado para evitar una tragedia.

Por otro lado los estudiantes de la Escuela República de Bolivia que se encuentran en el área cercana al cuartel han sido trasladados a otros pabellones para evitar que sean afectados por las balas, los padres de familia se han acercado al área a retirar a sus hijos debido a la situación que se vive en el cuartel.

El el área del Cuartel de Policía Nacional en  la Calle 12, se encuentra el Comisionado Carlos Bethancourt para convencer al miembro de la policía para que se entregue, pero este ha señalado que no lo hará.

El subteniente Sergio Cochéz,  que se tomó la armería, le grita a sus compañeros que no tengan miedo y que denuncien los presuntos abusos de que son víctimas los miembros de la tropa por parte de los altos mandos.

Por el momento en este incidente no se reportan víctimas.

Se concoció que el subteniente Segiro Cochez tiene 20 años de servicio en la fuerza policial trabajó en la motorizada de San Miguelito.

About radiomia

Ver Mas

Historia de las medallas para los Panamericanos 2019

Las medallas de los tres primeros puestos en cada competencia de los Juegos Panamericanos tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *