Inicio / Deportes / La novena de Herrera cumple primer objetivo y va por más al campeonato de béisbol mayor, La Prensa

La novena de Herrera cumple primer objetivo y va por más al campeonato de béisbol mayor, La Prensa

El timonel igualmente aceptó que se han cometido algunos errores mentales, en el caso de las señas, pero que vienen haciéndole frente a este detalle, porque la siguiente etapa del campeonato es crucial para seguir en búsqueda de esa final.

La novel Herrera cumple primer objetivo y va por más al campeonato de béisbol mayor

Haber clasificado a la segunda ronda del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol de 2022 significa haber cumplido con el primer objetivo que se trazó la novena de Herrera, que dirige el mánager Rodrigo Tello, debutante en esta lid.

Y es que la tropa herrerana cuenta con un grupo de peloteros bastante joven, muchos de ellos recién ascendidos a esta categoría mayor, pero que cuentan con mucho talento, reconoce Tello.PUBLICIDAD

“Gracias a Dios conseguimos nuestro primer paso, el mérito es para estos peloteros que componen nuestra selección provincial de Herrera, ya que vienen trabajando fuerte desde la pretemporada y acá están los resultados de todo ese esfuerzo”, elogió.

Tello reveló que cada día el cuerpo técnico conversa con los jugadores haciéndoles saber que hay que preservar ese entusiasmo y humildad, como lo han hecho en esta fase regular.PUBLICIDAD

“Se han tenido momentos muy difíciles en algunos partidos y estos peloteros han salido adelante. Por ejemplo, hemos traído a lanzadores en situaciones complicadas o apretadas y han sacado su casta, eso motiva de verdad, es decir, todo el grupo hace el mejor trabajo posible cuando tiene la oportunidad”, destacó Rodrigo Tello.

El timonel igualmente aceptó que se han cometido algunos errores mentales, en el caso de las señas, pero que vienen haciéndole frente a este detalle, porque la siguiente etapa del campeonato es crucial para seguir en búsqueda de esa final.

“Son peloteros jóvenes, muchos de los cuales están en su debut en esta categoría mayor, a todos les hablamos por igual y tratamos de mantenerlos concentrados. Para mí un aspecto importante fue la preparación en la pretemporada”, dijo.

Peloteros como Anthony Díaz, Luis Tello Nieto, Gertrudis Tello, Yonni Lasso, Javier García, Luis Tello Pérez y Joan Carlos Ho son parte de la base de esta tropa.

About radiomia

Ver Mas

Presidentes de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional son juramentados

Este martes se instaló la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social la cual prohijó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.