Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / La Covid-19 también alcanza a representantes de corregimientos de Azuero-La Prensa

La Covid-19 también alcanza a representantes de corregimientos de Azuero-La Prensa

Herrera reporta 72 casos positivos de coronavirus.La Covid-19 también alcanza a representantes de corregimientos de Azuero

Dos representantes de corregimiento de la región de Azuero figuran entre los 103 casos positivos de Covid-19 acumulados hasta la tarde de este jueves 2 de julio, en las provincias de Herrera y Los Santos.

Herrera reporta 72 casos positivos de coronavirus (44 casos activos con el virus), mientras que Los Santos acumula 31 (nueve pacientes activos y una hospitalizada)

Hasta el jueves, se reportó el caso de un representante del distrito de Los Pozos en Herrera y otro del distrito de Macaracas-Los Santos.

La mayoría de los casos positivos de Covid en Herrera se concentran en el distrito de Chitré con 51, de los cuales 39 se encuentran activos.

A la fecha Pesé acumula seis casos, Parita cinco incluyendo una defunción, Santa María cuatro, Los Pozos y Las Minas dos casos cada uno. En tanto, el distrito de Ocú es el único que no reporta casos.

En las instalaciones del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social en la provincia de Herrera se han realizado 993 muestras de hisopados que son analizadas en el Centro de Diagnóstico Molecular de Azuero. Actualmente 26 pacientes están a la espera de Resultados.

En el caso de la provincia de Los Santos, la mayoría de los casos se concentran en el distrito de Los Santos con 22, Macaracas con cinco, Las Tablas dos, y el distrito de Guararé con un solo caso y una defunción.

About radiomia

Ver Mas

Ministerio Público inspecciona Hospital Modular Panamá Solidario

Autoridades de la Fiscalía Anticorrupción, con apoyo de peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá, efectuaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *