Inicio / Deportes / Israel Delgado: ‘Me siento orgulloso de este equipo’-La Prensa

Israel Delgado: ‘Me siento orgulloso de este equipo’-La Prensa

Clasificar con anticipación a las semifinales del LI Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol da cierta ventaja, entre estas poder recuperar físicamente a sus peloteros y en eso está muy claro el mánager cubano, Israel Delgado, al servicio de la novena de Herrera.

Los herreranos lograron su pase a las semifinales de este certamen al vencer a Veraguas la noche del pasado viernes 8 carreras por 3 en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

Esta serie directa terminó 4-1 a favor de los azuerenses que fueron los primeros en capturar el boleto a la siguiente instancia.

“Este es un gran grupo de peloteros. Han hecho una gran labor. Me siento orgulloso de este equipo que ha clasificado con tiempo, lo que nos da esa ventaja de poder recuperar jugadores, sobre todo a nuestros lanzadores”, indicó Delgado, quien igualmente elogió los 24 triunfos en 27 juegos realizados.

Con respecto a quien será el rival en las semifinales, el isleño, quien fue electo como el director del año en este juvenil 2020, sostuvo que ya sea Los Santos o Panamá Metro, será indudablemente una serie muy difícil, pero que para ser campeón hay que ganarle a todos.

“Nosotros seguiremos trabajando, tendremos algunos días para tratar de corregir ciertos detalles, algunas deficiencias, sabemos que estos peloteros quieren estar en la final, ya que ese objetivo se trazó desde un principio. Nos enfocaremos en la defensa, ya que es cierto que se cometieron muchos errores en algunos partidos”.

Herrera hizo 13 errores en 5 encuentros, aspecto que ha llamado la atención del cuerpo técnico.

Por su parte, el lanzador Rancé Pinilla, quien ganó el quinto partido de la llave directa ante Veraguas, manifestó que están preparados para seguir avanzando.

About radiomia

Ver Mas

Se cae un helicóptero en Las Nubes de Cerro Punta; reportan tres heridos

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó la mañana de este miércoles 12 de febrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *