Inicio / Noticias / INFORME DE LOS 100 DÍAS DE GESTIÓN Marcos Castillero: Asamblea trabaja en cerrar las puertas a la corrupción y abrirlas a la transparencia -La Prensa

INFORME DE LOS 100 DÍAS DE GESTIÓN Marcos Castillero: Asamblea trabaja en cerrar las puertas a la corrupción y abrirlas a la transparencia -La Prensa

Marcos Castillero, presidente de la Asamblea, durante su discurso de los 100 días.

Marcos Castillero, presidente de la Asamblea Nacional, hizo la mañana de este miércoles 9 de octubre un balance de los primeros 100 días de su gestión frente a ese órgano del Estado.

Dijo que se han esforzado en afianzar el compromiso de ser una Asamblea «de puertas abiertas», como lo ha exigido la ciudadanía. Indicó que han avanzado en ese sentido pero «todavía queda mucho por hacer».

«Esta Asamblea entendió el mensaje y su actual dirección está trabajando en el mandato que nos encomendó la ciudadanía: trabajar de forma incesante en búsqueda de consenso con los otros Órganos del Estado, modernizando nuestras estructuras y con las puertas completamente cerradas a la corrupción y totalmente abiertas a la transparencia», indicó.

En desarrollo…

 

About radiomia

Ver Mas

‘Hay una conspiración política en mi contra’, afirma el diputado Arquesio Arias

El diputado Arquesio Arias, del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), calificó como una conspiración política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *