Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / Ifarhu entrega desde hoy tarjetas de clave social para pagos de beca universal y becas de concurso-La Estrella De Panamá

Ifarhu entrega desde hoy tarjetas de clave social para pagos de beca universal y becas de concurso-La Estrella De Panamá

Los pagos de las becas se efectuarán desde el lunes 21 de diciembre de 2020.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) comenzó desde este miércoles a hacerle entrega a los padres de familia las tarjetas de clave social, como parte del proceso de pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal Pase-U y las becas de concurso.

Luego de que los padres de familia tengan en su poder las tarjetas de clave social, podrán cobrar los beneficios que otorga el Ifarhu desde el lunes 21 de diciembre de 2020.

Las tarjetas de clave social, que ascienden a más de 40 mil, se entregarán solo a los estudiantes que gozan del doble beneficio y a los estudiantes de los planteles que cobran seguro educativo (becas de concurso, puesto distinguido, cultura, arte y deporte).

Según el calendario establecido por el Ifarhu, la entrega de las tarjetas de clave social se realizará a partir de hoy en la provincia de Panamá.En el área de Panamá Norte se habilitó el Colegio Monseñor Francisco Beckmann, donde deberán presentarse los acudientes de los estudiantes de los centros educativos Nuestra Señora de Lourdes, Saint L. Selesian, Buen Pastor Shalom, IBI, San Francisco de Asís, El Ocaso, Nuevo Progreso, Santa Rita, Villa Milagro, San Juan Pablo II y Bilingüe Emanuel.

About radiomia

Ver Mas

Productos nacionales en las compras gubernamentales será la primera opción- FUENTE; Panamá OM

Elegir como primera opción la adquisición de productos nacionales en las compras gubernamentales aprobó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *