Inicio / Noticias / ÚLTIMAS NOTICIAS / El vicepresidente Carrizo recibió la primera dosis de AstraZenec-METRO LIBRE

El vicepresidente Carrizo recibió la primera dosis de AstraZenec-METRO LIBRE

El vicepresidente José Gabriel Carrizo recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Este jueves el vicepresidente de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

El vicepresidente llegó al auto rápido del Estadio Rommel Fernández, donde se estará aplicando la vacuna de AtraZeneca a las personas que se registraron como voluntarios.

“Creo en nuestras autoridades de salud y en la ciencia, por eso hoy recibí como voluntario la primera vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca en el Centro de Vacunación Express del Rommel Fernández. Gracias a todo el equipo PanavaC19 por su gran trabajo”, expresó en sus redes sociales.

“El proceso de vacunación representa la política pública más importante para la recuperación económica, para generar empleos”, manifestó Carrizo.

Agregó que «Hoy estamos vacunándonos con la primera dosis de AstraZeneca dándole la garantía al pueblo panameños de que este gobierno trae vacunas seguras y efectivas y motivándolos para que vengan de manera voluntaria a vacunarse aquí en el Rommel Fernández con esta extraordinaria organización”.

Carrizo es el primer voluntario vacunado con AstraZeneca.

About radiomia

Ver Mas

Encuentran tres nuevos cuerpos en Darién; Fiscalía abre investigación Juan Manuel Díaz

La Fiscalía de Darién abrió una nueva investigación tras la ubicación en el río Turquesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *