Inicio / Business / El Devocional – Pastor Eduardo Cañas Estrada

El Devocional – Pastor Eduardo Cañas Estrada

La Iglesia Cristiana Manantial de Vida Eterna, sirve a Dios bajo el liderazgo firme, con señorío y proyectado de sus pastores Generales Eduardo y Fulvia Cañas.

Su misión y visión se han ido cumpliendo, gracias al trabajo que con excelencia desarrolla el Equipo Pastoral de la Iglesia. Ellos sumando fuerzas con sus Pastores Generales, trabajan en la expansión de la obra de Dios en la tierra.

Las acciones llevadas a cabo durante estos años, se ven manifiestas en la consolidación de más de 2.300 Grupos Familiares, así como la apertura de sedes en mas de 20 ciudades de Colombia, cada una de ellas orientada y regida bajo los principios Bíblicos y organizacionales de la Iglesia Cristiana Manantial.

Desde su fundación el 15 de Septiembre de 1975, hasta la fecha, la ampliación, proyección e implementación de la estrategia de Grupos Familiares, ha llevado a la Iglesia Cristiana Manantial hacia la grandeza. Con la ayuda de Dios, nada impedirá que se impacte a Colombia y al mundo, a través del ejemplo de vida de Nuestro Señor Jesucristo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Llamar +57 1 2948300
pastoreduardo@manantialvida.org
http://www.eduardocanas.com
@pastoreduardoc
pastoreseduardoyfulviacanas

About radiomia

Ver Mas

CAFE GILKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *