Inicio / Portada / Cristian Nieto y Su Ritmo y Sentimiento

Cristian Nieto y Su Ritmo y Sentimiento

Para Cristian Nieto no hay competencia en la música típica

No podemos hablar de competencia en la música típica, porque hay público suficiente para todos los músicos, o al menos, eso es lo que piensan Cristian Nieto quien junto a su conjunto «Ritmo y Sentimientos», acaparan las listas de preferencias en el mercado local, con su más recientes  temas Musicales.
Cristian, quien forma parte de la dinastía Nieto, ampliamente conocida en el ambiente folclórico nacional, ha ocupado en los últimos días importantes posiciones dentro de las listas de éxitos de radioemisoras locales, gozando de la preferencia del público amante de la música de acordeón.
De «QUIERO AMARTE OTRA VEZ, DE AMABLE MAVIN MORENO», el más reciente tema del acordeonista chitreano, se han desprendido éxitos como «Mientras Te Olvido», y muchos más.

Cristian, que se dio a conocer con éxitos como «Amor ausente» y «Me cansé de usted», considera que la inclusión de Nazareth Rodriguez, en el conjunto fue un gran acierto, que ha provocado muchos comentarios positivos, que lo llenan de gran satisfacción.

Además de la gira de promoción, el conjutno Ritmo y Sentimientos cumple con una apretada agenda de presentaciones.
Cristian, que se ha casado dos veces, dijo identificarse con temas como «Enséñame a olvidarte» y » A tu lado soy feliz».

Gracias a que la música típica se ha mantenido en primer plano, Cristian ha logrado calar en el gusto de los melómanos. Su trayectoria artística data de muchos años atrás, empezando como músico dentro del conjunto de su padre, don Ceferino Nieto. Ahora, con su propios músicos, Cristian empieza a acariciar el fruto de sus esfuerzos, ganando en popularidad y adeptos.
«Una de mis mayores metas es llegar a ser uno de los músicos más populares que puedan existir y representar a Panamá con mucho orgullo y que a la gente en el exterior le guste mi música, porque una cosa es ir a otro país y tocarle a panameños, pero otra es ganar al público de ese país».

About radiomia

Ver Mas

Joselito Quintero y El Impacto Herrerano-Tema –Lo Bonito de Amar

Joselito Quintero Director del conjunto; Impacto Herrerano, Para contrataciones Marcar tel- 996-6842 y su Celular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *