Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / Cortizo designa a Fernán Molinos como secretario de comunicación del Estado-La Prensa/La Estrella

Cortizo designa a Fernán Molinos como secretario de comunicación del Estado-La Prensa/La Estrella

El presidente Laurentino Cortizo designó este viernes 19 de junio a Fernán Molinos como nuevo secretario de comunicación del Estado.

Molinos, recordó la Presidencia de la República en un comunicado, es un periodista que ha desempeñado cargos públicos y privados en el campo de la comunicación.

Molinos reemplaza a Oscar Ramos, quien estuvo en ese cargo desde el comienzo de la administración de Cortizo.

El nuevo secretario de Comunicación ejerció el cargo en la administración de Ernesto Pérez Balladares; fue vicepresidente de Comunicación Corporativa del Canal de Panamá (2000-2011), y jefe de Redacción, subdirector y editorialista del diario La Prensa (1997-2001/ 2011-2015).

Molinos ha presidido también, en varios períodos, el Consejo Nacional de Periodismo y la Fundación Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, además de establecer el Premio Nacional de Periodismo de dicha fundación.

Fue presidente del Instituto Internacional de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa y vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa de ese organismo y, como tal, tomó parte en diferentes misiones en varios países. Ha servido como consultor del PNUD, Unesco, el BID y el Banco Mundial en diferentes proyectos, así como asesor de comunicación, imagen pública, y riesgo de crisis de corporaciones.

About radiomia

Ver Mas

Cierran Ministerio Público de Herrera luego de que tres funcionarios dieran positivo a Covid-19

CHITRÉ, Herrera. El Ministerio Público de Herrera cerrará puertas temporalmente desde este viernes 19 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *