Inicio / Noticias / Cambio Democrático respaldará a Ricardo Martinelli y Sergio Gálvez

Cambio Democrático respaldará a Ricardo Martinelli y Sergio Gálvez

La directiva de Cambio Democrático aceptará a Sergio Gálvez, como compañero de fórmula de Ricardo Martinelli, que era la condición del expresidente para aceptar la postulación por el partido.

La junta directiva de Cambio Democrático (CD) decidió respaldar la candidatura de Ricardo Martinelli para la alcaldía de la capital, en las elecciones del 5 de mayo de 2019.

En un inicio, Cambio Democrático había reservado esta candidatura para alianza con otros partidos, lo que motivó que el expresidente decidiera correr por la libre postulación.

Martinelli ya tenía asegurada su candidatura por la vía independiente, tras acumular más de 20 mil firmas de respaldo, certificadas por el Tribunal Electoral.

Hay que destacar que la directiva de Cambio Democrático aceptará a Sergio Gálvez, como compañero de fórmula de Ricardo Martinelli, que era la condición del expresidente para aceptar la postulación por el partido.

 

 

En otro asunto, Cambio Democrático informó que exigirá que se le dé la curul a Rogelio Baruco, en el circuito 4-1, en David, luego que un fallo de la Corte Suprema de Justicia declarara inconstitucional las segundas elecciones realizadas en ese distrito, tras la impugnación presentada por el Partido Panameñista.

About radiomia

Ver Mas

Presidente sanciona el presupuesto del Estado y las reformas a Panamá Pacífico -La Prensa

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó este jueves 13 de diciembre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *