Inicio / Deportes / Pesca Deportiva en la Península de Azuero, Panamá

Pesca Deportiva en la Península de Azuero, Panamá

Pesca Deportiva en la Península de Azuero, Panamá

La Península de Azuero de Panamá se encuentra casi exactamente entre dos de los lugares de pesca más reconocidos en el mundo – Bahía Piñas y Hannibal Bank pegado a Isla de Coiba.

Aunque estos destinos se puede llegar fácilmente por barco desde la Península de Azuero, no es necesario, ya que hay peces como marlin, pez vela, dorado, mero, pargo, wahoo y snook disponibles junto a las playas – Además de las siempre presentes las escuelas de atún de aleta amarillas que causó este tramo de costa se denominara “La Costa del Atún“.

Imaginase que estás en un barco en el Océano Pacífico frente a la costa oeste de Panamá. Usted está acogido por la belleza de las islas tropicales. Disfrutando de las aguas prístinas, cuando uno de los rodillos comienza salirse de línea y el compañero le grita a continuación, los peces y le entrega la barra a usted. Su corazón inicia a palpitar. Usted se está preguntando que será lo usted tiene en la línea. Se trata de un marlín, pez vela, o un gran atún de aleta amarillo. O si usted está de pesca de bajura en Azuero el pescado puede ser un pez gallo, pargo, mero o pez limón.

Las tripulaciones de pesca en Azuero puede hacer que esto suceda. Ellos tienen muchos años de pesca en su sangre y han pescado en estas aguas de Panamá toda su vida.

Panamá es uno de los caladeros mas productivo en el mundo. Así que ven a experimentar la emoción de atrapar un pez de talla mundial con la pesca en Azuero.

Desde la acción caliente en la Isla Iguana al Super Grand Slam de Hannibal Bank la calidad constante de pesca de altura y bajura de Panamá continúa atrayendo a los pescadores a este lugar especial.

About radiomia

Ver Mas

MEF solo avaló $5 millones para los juegos centroamericanos de 2022 -La Prensa

Con el presupuesto asignado para 2020, Pandeportes no tendría fondos para licitar nuevos proyectos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *